Gatos De Aspecto Exótico :: rapidgallery.com

Este gato no es tan conocido como el persa pero gracias a las maravillosas cualidades de su pelo, entre ellas que produce menos alergia que el de otros gatos, ha empezado a ganar mucha popularidad. El gato exótico tiene un cuerpo redondeado, musculado y con patitas cortas. Cuando hablamos del gato exótico, no hablamos de gatos peculiares que provengan de un país lejano, no, el gato exótico es una raza pura de felinos que tiene mucho que ofrecer. Los gatos de esta raza son especialmente queridos por sus características, su carácter y su belleza. Sin embargo, requieren de unos cuidados especiales de salud.

El gato Exótico es una raza reciente creada en los Estados Unidos mediante cruzas entre gatos Persas y American shorthair. Su aspecto es igual al de los populares persas, pero con el pelo corto. Se creó para facilitar el mantenimiento del pelaje. Cuánto vive un gato exótico. El Gato Exótico de Pelo Corto vive de 13 a 15 años en promedio. Siempre y cuando no padezca alguna enfermedad genética que disminuya su esperanza de vida. Historia del Gato Exótico de Pelo Corto. Esta no es una raza antigua, al contrario, es muy reciente, ya que su aparición data de mediados del siglo veinte.

Retomando nuestra sección de razas de gatos hoy nos toca conocer a una variante del tan conocido y popular gato persa. Hablamos del gato exótico de pelo corto, el cual aunque no se haya extendido tanto como su hermano “mayor” tiene unas características realmente perfectas para la convivencia con un amante de los gatos. El Exótico es una de las razas más populares, no solo destaca su aspecto similar al Persa del cual descienden, también destaca su carácter. Son gatos extra cariñosos, con un temperamento tranquilo y juguetón. Origen. El gato Exótico se originó como raza en Estados Unidos en la década de los 60. El Gato Exótico posee unas cualidades físicas que todo dueño de gatos puede anhelar. Goza de un cuerpo redondeado y corto que le otorga un aspecto mucho más tierno que el resto de razas. Es una mascota de tamaño mediano a grande muy musculoso y su peso oscila entre tres y seis kilos. 🐾 Gato Exótico: Tu nueva mascota. Tal cual como si fuese un gatito persa de pelaje corto, así se nos presenta el gato exótico, un curioso y tierno felino doméstico que por su físico y parentesco con el gato persa frecuentemente llegamos a confundirlo.

El gato exótico es un gato grande de pelo corto, su carita te muestra ser dulce, encantador, elegante. es un excelente compañero para alguien tranquilo. Es sociable y se lleva bien con los niños y otras mascotas de la casa. Preciosa gatita sphynx, con dos meses de edad, padres de línea americana y gran calidad, pruebas FIV/FELV negativo. Tacto de goma, mejor ver. Bicolor tortuga azul crema, buen stop y morfología en nariz, mentón y orejas, alimentada con Babycat, come sola y hace todo en arenero. En este completo listado encontrarás todas las razas de gatos con fotos y sus nombres para que puedas aprender más sobre ellas. Así, si estás pensando en adoptar un gato pero todavía no sabes cuál, descubre con nosotros las razas de gatos grandes, razas de gatos pequeños o razas de gatos sin pelo y encuentra a tu compañero ideal.

Gato Exótico de Pelo Corto. El gato exótico de pelo corto -también conocido como Exotic Shorthair– es una raza que se puede considerar artificial por su enorme parecido morfológico con el gato persa pero ha adquirido con el tiempo un estatus y un carácter que le. El gato Savannah es otro gato raro y exótico con gran inteligencia. Desarrollada al cruzar servidores africanos con gatos domésticos, esta raza mantuvo su lado salvaje. Es más grande y más alto que el gato doméstico promedio y tiene un aspecto exótico gracias a sus orejas grandes y puntiagudas, su cuerpo largo y delgado y su abrigo con. STANDAR: La morfología del exótico es análoga a la del persa en todos los aspectos, excepto en la longitud del pelo: El exótico es un gato macizo, con patas robustas y bien plantadas, cuerpo recogido, recio y fuerte. La cabeza grande y redonda, sin el clásico collar del persa. La cara es llena, con mejillas mofletudas y una nariz mínima. El gato exótico de pelo corto posee un carácter tranquilo y sociable, de fácil convivencia, acepta muy bien a otro compañero de su misma especie. Aspecto Editar. El exótico de pelo corto es perfectamente reconocible por su característica cara plana. Como curiosidad he de contarte que el famoso gato “Garfield” de los dibujos animados, está inspirado en un gato Exótico naranja. Carácter y Cría. Si estás en búsqueda de este gato como mascota sociable, juguetón y cariñoso, ¡pues ya lo has conseguido! Así posee su carácter el gato Exótico desde bebé, con niños, adultos y perros.

Raza de Gato Savannah El gato Savannah es un bonito y exótico gato de gran tamaño originario de Estados Unidos. Su temperamento es el de un gato casero y su aspecto el de un gato salvaje parecido al leopardo. Debido a factores genéticos, el tamaño de este gato puede variar incluso en. El gato exótico ha cobrado popularidad debido a que su belleza es comparable a la de un gato persa, pero con la ventaja de que su pelo es más corto; por tanto, ensucia menos y produce menos alergias. Su cuerpo es redondeado con patas cortas, pero a la vez musculoso y fuerte.

Historia del gato exótico. Esta raza de gato apareció en Estados Unidos en la década de los años 50 debido al cruce entre un gato persa y el gato autóctono pelicorto americano. Fue una criadora quien decidió cruzar gatos persas de color marrón chocolate y tratar así de criar gatos de aspecto de osezno como los persas, pero con el pelo. El exótico de pelo corto es un gato fornido de tamaño mediano. La cabeza es ancha y redonda, con las orejas pequeñas y separadas y una cara corta y despejada. Los ojos son grandes y redondos, de color brillante. Las patas son cortas, gruesas y fuertes, con grandes zarpas redondeadas y dedos copetudos. La cola es corta y tupida. El pelaje es.

El gato Exótico de pelo corto es sin duda el pariente más cercano del Persa, mantiene casi todas sus características a excepción de la fundamental, la largada de su pelo. A pesar de ser una raza creada artificialmente, se ha conseguido con gran éxito dotar a estos animales de un magnífico aspecto y de un excelente carácter. 26/08/2018 · El gato exótico de pelo corto es uno de los más particulares y adorables por su característica apariencia, muy similar a la del gato persa a excepción del pelo. Si acabas de adoptar a un gato exótico de pelo corto, o exotic shorthair, o estás pensando en hacerlo y quieres ampliar tu información, en ExpertoAnimal te lo contamos.

Es un gato con un aspecto elegante y ágil, con cierto parecido a un puma, aunque por supuesto con un tamaño más reducido. Tiene un pelo suave y brillante de colores oscuros mezclados con manchas claras. Exótico de pelo corto. Aunque este gato tiene un tamaño medio, sus patas son cortas y. 20/09/2012 · El gato bosque de Noruega es un gato de aspecto exótico, similar al de un lince, de origen silvestre y procedente de los países nórdicos. Aunque sus antepasados fueron animales salvajes, este proviene ya de gatos domésticos, y por lo tanto es.

Principios De Diseño Atómico
Funciona Cleanse Norsk
Inglés Tiempos Pdf Con Ejemplos
Los Mejores Libros De Crecimiento Personal
Cdh1 Mutación Cáncer Gástrico
Imágenes De Payasos
La Hamburguesa Sangrante
Fotos De Cocinas Con Granito De Galaxia Blanca
Entrenamiento De Izumi Tabata
Pontiac G8 Cargurus
Franzia Red Box Wine
Titleist Players 4 Stand Bag
Pulseras Infantiles Bebé Niña
Vestido Largo Negro Corto
Torta Del Novio De Pesca
Sillas De Comedor De Tela Colorida
Perro Xolo Grande
Cursos Médicos Avanzados
Ciudad Brillante Sobre Una Colina
Ready Math 5to Grado
Cbc Radio Nl Schedule
210 Dólares En Naira
Comme Des Garcons Clutch
Broca Redonda Grande Sobre El Enrutador
Sentimiento De Nada
Vestido Barati Para Hombre
Medias De Compresión Del Dr. Scholl
12 Onzas De Pasta A Tazas
Kmno4 Química Orgánica
Mercedes Furgonetas En Venta
Ejemplo De Símbolo En Romeo Y Julieta
Piedra Citrina Naranja
6.4 L Hemi Ram 2500
Juego De Tronos Temporada 8 Final Filtrado
Autocad Inventor De Impresión 3d
Valor De Reventa De Madera Dura Diseñada
Camisa De Los Jets De Nueva York
Perro Amigable Snowdonia
Salomon Gtx 3 Mid
Calendario De La Cámara De Representantes 2018
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13